miércoles, 9 de febrero de 2011

TNT Racers y Stacking llegan a Xbox Live Arcade




















El día de hoy han llegado dos nuevos arcades al Bazar de Xbox Live los cuales son TNT Racers y Stacking, siendo este último el más interesante al ser desarrollado de la mano de Tim Schafer, enseguida los detalles de los Arcade que acaban de llegar:


Juego: TNT Racers
Género: Familiar, Carreras y vuelo
Precio: 800 Microsoft Points
Tamaño de archivo: 78.53 MB

Para descargar el juego haz click aqui.

¿Tienes todo lo que se necesita para que tus rivales muerdan el polvo? TNT Racers es un divertido juego de carreras multijugador que combina una acción trepidante en los circuitos con funciones totalmente nuevas. La función Carrera en la sombra permite que todos los jugadores permanezcan en la pista incluso cuando un corredor ha sucumbido. Pero lo mejor de todo son los increíbles Extras que serán los que decidan la victoria o la derrota. TNT – Tracks N Tricks – ¡impresionantes pistas y fantásticos gadgets! ¡Subidón de adrenalina garantizado! ¡Consigue hoy mismo tu TNT Racers y haz que tus rivales muerdan el polvo!



Juego: Stacking
Género: Acción y aventura, juego de personajes
Precio: 1200 Microsoft Points
Tamaño de archivo: 993.65 MB

Para descargar el juego haz click aqui.

De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el "Barón". Este imaginativo juego de aventuras y puzles en tercera persona te embarcará en una imaginativa aventura que te llevará de la ajetreada estación de tren real a un zepelín de altos vuelos, mientras recoges muñecos exclusivos y conjuntos anidados que exhibir en la guarida secreta de Charlie, donde se registran tus aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Shadow Tempest © 2010 Design by New WP Themes | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com